Jorge Carballo

Analista de Evaluación II

Jorge Carballo es de nacionalidad salvadoreña, tiene formación académica en el grado de Licenciatura en Administración de Empresas con una especialización en Gestión Empresarial de la Universidad Ave María (Nicaragua). Adicionalmente, posee una maestría en finanzas de la European School of Economics (Italia) acreditada por la  Universidad de Buckingham (Inglaterra).

El Lic. Carballo cuenta con más de 6 años de experiencia profesional en el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) de las Naciones Unidas, dentro de la cual inició como asistente financiero dentro de la división de Contraloría y Servicios Financieros; posteriormente como analista de investigación y analista de evaluación en la Oficina de Evaluación Independiente (IOE).

Los últimos años se ha desempeñado como Analista de Evaluación de la IOE en materia de evaluación a nivel institucional, evaluación de las estrategias y programas país,  evaluación de proyectos y evaluación de diálogo sobre políticas; abarcando países de América Latina, África y Asia.

Contácte a Jorge Carballo

Jorge Carballo
Analista de Evaluación II
Correo electrónico jcarballo@bcie.org