Concluye 23° Foro de Negocios entre Corea y América Latina

29/11/2019

El foro abrió un espacio sobre el resultado de algunos proyectos ejecutados en la región.

Presentar las perspectivas de la cooperación de la República de Corea y Centroamérica; y los aportes que en materia de desarrollo se han alcanzado; fueron algunos de los temas de análisis en el 23° Foro de Negocios entre Corea y América Latina.

Las tendencias económicas y perspectivas de América Latina, las oportunidades de cooperación fueron otros temas que se abordaron.

El Jefe de la Oficina de Evaluación del BCIE, Dr. José Efraín Deras, quien participó en el evento detalló el crecimiento económico, los sectores y áreas más prometedoras y la inversión entre las dos regiones, que en la actualidad figuran entre las más dinámicas del mundo.

El Dr. Deras destacó las credenciales del BCIE como líder en financiamiento multilateral para la región centroamericana, y promotor de intervenciones con alto impacto en el desarrollo.

En este foro fue organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE), el  Ministerio de Asuntos Exteriores (MOFA), la Asociación Internacional de Contratistas de Corea (ICAK), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la Reunión internacional de socios (IMP).

Back