Entrevista del ADB al Jefe de Evaluación de la Oficina de Evaluación (ODE) del BCIE

24/08/2020

La Oficina de Evaluación Independiente del Banco Asiático de Desarrollo (ADB en su sigla en inglés), entrevistó a José Efraín Deras, Jefe de Evaluación de la Oficina de Evaluación (ODE) del BCIE en el marco de la iniciativa “Evaluation HEAD-lines”.

Tegucigalpa, 24 de agosto 2020.  La Oficina de Evaluación Independiente del Banco Asiático de Desarrollo (ADB en su sigla en inglés), entrevistó el 24 de agosto a José Efraín Deras, Jefe de Evaluación en representación del BCIE y a Charles Collyns, Director de la Oficina de Evaluación Independiente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en su iniciativa llamada “Evaluation HEAD-lines”.

Evaluation HEAD-lines es una serie de entrevistas producida por la Oficina de Evaluación Independiente del Banco Asiático de Desarrollo (ADB) que incluye conversaciones con los jefes de oficinas independientes de instituciones internacionales para comprender cómo están adaptando sus evaluaciones para seguir siendo pertinentes en tiempos de la crisis de COVID-19. Entrevista realizada por Seleha Waseem, Manager de Difusión de Conocimiento en Evaluación del ADB.

https://www.adb.org/news/videos/covid-19-early-lessons-evaluation

Back